2 Timoteo 3:16-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
La enseñanza es parte integra e insustituible de nuestra Iglesia.
En este ministerio pretendemos que cada persona de nuestra iglesia que acepta a Cristo en sus vidas como salvador, inicie un proceso personal de enseñanza y discipulado, en el cual vaya experimentando un crecimiento , aprendizaje en la Palabra contando en todo momento con el apoyo necesario para tal fin, tanto un apoyo a nivel humano ( profesorado) como a nivel material (libros, biblias etc).
Nuestro discipulado es vivencial, cotidiano y parte activa de su proceso formativo y madurativo.
Para llegar a conseguir el resultado anterior, utilizamos diferentes métodos de estudios bíblicos. Se realizan los domingos en donde todas las edades estudiamos la biblia de forma sistemática. Los miércoles se realiza un seminario de capacitación para todos los miembros de nuestra Iglesia que quieran profundizar más en las enseñanzas bíblicas, para estar capacitados en el Desarrollo de un Ministerio en la Iglesia.
Contamos con una biblioteca a disposición de nuestros herman@s y una librería dónde encontraras material formativo para tu formación, estudio y comprensión de la Palabra.
Nuestra Iglesia fomenta el hábito de estudio y formación para la mayor Gloria de Cristo, porque somos hijos de Dios, de nuestro Dios Omnisciente luchemos por no vivir en la ignorancia y crecer con su ayuda en un mayor conocimiento y entendimiento de su Palabra . Actualmente se encarga de organizar este ministerio es nuestro hermano Daniel, con gran dedicación y entrega al desarrollo de la obra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario